OPEN HOUSE BILBAO


Los días 23 y 24 de Septiembre de 2017 tendrá lugar en Bilbao el festival de arquitectura OPEN HOUSE, una oportunidad única para entender y comprender mejor nuestra ciudad a través de su arquitectura.

Esta iniciativa, surgida en Londres hace veinticinco años y extendida ya a más de treinta ciudades de todo el mundo, nos va a permitir descubrir el interior de un buen número de edificios a los que, normalmente, no tenemos acceso. Y conocer lo que se esconde detrás de sus fachadas: su historia, las decisiones de sus proyectistas, sus pequeñas anécdotas, sus detalles ocultos…

Bilbao abrirá sus puertas durante 48 horas a sus vecinos y a sus visitantes para descubrir y comprender mejor nuestra ciudad en primera persona.

GARCÍA DE LA TORRE ARQUITECTOS participa en OHB como Comité Científico, aportando sus estudios e investigaciones sobre la arquitectura de Bilbao a lo largo de los últimos veinticinco años. Asimismo son los responsables del diseño de una de las actividades paralelas del festival, las EXPERIENCIAS 360º.

Un fin de semana en el que de forma festiva, didáctica y gratuita se irán dando respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos en torno a la arquitectura y el urbanismo de nuestra ciudad.

OPEN HOUSE BILBAO, el festival de la cultura arquitectónica para todos los ciudadanos, llega para quedarse.

NOTA: 
Los arquitectos GARCÍA DE LA TORRE, miembros del Comité Científico de OPEN HOUSE BILBAO y responsables de las EXPERIENCIAS 360º programadas, estarán durante ese fin de semana en el vestíbulo del BIZKAIA ARETOA firmando ejemplares de sus publicaciones sobre la arquitectura de Bilbao, que estarán a la venta con un descuento del 10% presentando el cupón de descuento que se incluye en la guía del Festival.  https://www.youtube.com/watch?v=ax7i9OBAMFw   
https://www.youtube.com/watch?v=IjbDTAjvPt4&t=1s

También ofrecerán información sobre el canal de vídeo BILBAO ARQUITECTURA (Youtube).  

Punto de venta: Vestíbulo del Bizkaia Aretoa.
Horario:           Sábado día 23: 10:00 a 14:00 h. / 16:00 a 20:00 h.
Domingo día 24: 10:00 a 14:00 h.

OPEN HOUSE BILBAO:

EXPERIENCIAS 360º:

PUBLICACIONES GT SOBRE ARQUITECTURA DE BILBAO:


En el Bizkaia Aretoa

EXPERIENCIAS 360º

EXPERIENCIAS 360º

EXPERIENCIAS 360º




No hay comentarios:

Publicar un comentario